
El primer conjunto festivalero en llegar a la ciudad fue Jowell & Randy, quienes visitaron la fundación Niños en la Huella, en el marco de las actividades estipuladas por la organización del festival Verano Iquique 2010.
El dúo reggaetonero, compartió con los más de 10 niños presentes en el evento, manifestando su gratitud por estar en la ciudad y visitar fundaciones que ayudan a jóvenes con riesgo social.
“Le damos las gracias a Dios por estar aquí, estamos orgullosos de presentarnos en este festival”, manifestó Randy, con respecto a su visita a la fundación y presentación en el festival.
Los cantantes compartieron extendidamente con los niños, los cuales aprovecharon la oportunidad de preguntarles acerca de su carrera y experiencias, mientras que los reggaetoneros regalaron entradas al evento, además de compartir con ellos y tomarse fotografías.


0 comentarios:
Publicar un comentario