El cantante Chris Brown no logra recuperar su imagen luego de haber agredido a su ex novia Rihanna.Ahora las principales disqueras de los Estados Unidos han decidido no vender sus discos, en repudio al ataque a golpes hacia la también intérprete.
Debido a la presión personal que siente por la desaprobación de su acto y las consecuencias negativas a su carrera musical, decidió cerrar la cuenta que mantiene en la red social Twitter, no sin antes despotricar contra los medios de comunicación y las disqueras.
Ante la justicia, Brown recibió la pena de cinco años en libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Pero las disqueras han decidido pasar juicio al decidir no vender su más reciente producción titulada Graffiti, según informó Europa Press.
El intérprete, identificado como una de las promesas de la música urbana y hasta comparado con Michael Jackson por su talento, escribió en la red social el lunes: “estoy harto de esta m—–.
Los grandes almacenes están boicoteando mi CD. No quieren venderlo y encima mienten a los clientes. ¿Qué más tengo que hacer?”.
Otro de los mensajes leía “no pienso morderme la lengua con este asunto”, seguido por otras expresiones soeces en las que descargaba su frustración y mostraba su falta de control al manejar la cadena de consecuencias por la agresión cometida.
Con el mensaje “Quiero agradecer a mis fans todo el apoyo. Los quiero a todos. Adiós”, borró su cuenta.
Disqueras de los Estados Unidos Deciden no Vender Disco de Chris Brown
Views:
Category:

0 comentarios:
Publicar un comentario