LOS ÁNGELES — Los fans de Michael Jackson cuentan las horas para ver desde una butaca lo que iba a ser el gran regreso del ídolo pop hace cuatro meses, cuando la muerte evitó su retorno a los escenarios dejando grabados un montón de ensayos que el martes se proyectarán en 18 países. Este espectáculo, titulado ‘This Is It’, quizá restaure la reputación que tenía Jackson como el artista más grande del mundo y ponga otro sello de gloria póstuma: los adolescentes que descubrieron al ídolo tras su muerte y que compran cuanto producto exista del mito nacido en el verano pasado.
“Existía este deseo por tener una visita más con Michael, una experiencia más con él. Es poderoso, es conmovedor, es entretenimiento, es grande”, dijo a la revista Rolling Stone estadounidense Kenny Ortega, director de la cinta y coreógrafo del espectáculo que preparaba Jackson para el 13 de julio pasado en Londres.
Miembros de la familia Jackson y estrellas se esperan en el desfile por una alfombra roja en el teatro Nokia de Los Ágeles, donde se realizará la primera proyección de los más de 15 estrenos simultáneos de este documental que llegará a los cinco continentes.

0 comentarios:
Publicar un comentario